CONCURSO CERRADO

Ya tenemos los ganadores de las entradas dobles para la premiere de 'Perdiendo El Norte'

Ya tenemos los ganadores para la premiere de 'Perdiendo el Norte'. Recuerda que es el jueves 5 de marzo a las 21:00 horas en los cines Capitol (c/ Gran Vía, 41). La nueva comedia de Nacho G. Velilla, basada en miles de historias reales y producida por AtresmediaCine, llega a los cines el viernes 6 de marzo.

Imagen no disponible | Montaje

YA TENEMOS LOS 60 GANADORES DE LAS ENTRADAS DOBLES PARA ASISITIR A LA PREMIERE DE 'PERDIENDO EL NORTE'. NOS COMUNICAREMOS CON ELLOS A TRAVÉS DE CORREO ELECTRÓNICO. ¡MUY ATENTOS!

Buscarse la vida en otro país es difícil... pero complicársela aún más. O si no que se lo digan a Yon González, Julián López y Blanca Suárez que protagonizan 'Perdiendo el Norte', la nueva comedia de Nacho G. Velilla.

La historia se centra en Hugo y Braulio, dos jóvenes con formación universitaria que, hartos de no encontrar ni trabajo ni futuro en España, deciden emigrar a Alemania siguiendo los cantos de sirena de un programa de televisión "Españoles Alrededor del mundo".

Pronto descubrirán que sobrar en un sitio no significa ser necesario en otro y que perseguir el sueño alemán puede tener mucho de pesadilla.

 

PREMIO

- Tenemos 60 entradas dobles para la premiere de 'Perdiendo El Norte'.

DETALLES DEL PREMIO

- Habrá 60 ganadores diferentes y cada uno recibirá una entrada doble

- La premiere tendrá lugar el jueves 5 de marzo a las 21:00 horas en los cines Capitol

- El premio no incluye ni desplazamientos, ni gastos derivados