GANA UN MEET & GREET CON LOS PROTAGONISTAS Y ENTRADAS PARA LA PREMIERE

VOTA: ¿Quién crees que sería el mejor amigo de 'Pancho, el perro millonario'?

¿Quieres ganar un Meet & Greet con el protagonista, Patricia Conde, Iván Massagué o Secun de la Rosa? ¿Y conseguir una entrada para la premiere de la película? Ya tenemos a los elegidos de 'El Club de Amigos de Pancho' reunidos en una lista. Solo tienes que votar por tu foto favorita y ayudar a sus dueños a ganar entredas para la premiere, un Meet & Greet con el protagonista o un pack de merchandising. Las tres fotos que más votos consigan tienen premio.

PREMIO

Tenemos premio seguro para las tres fotos más votada de ‘El Club de amigos de Pancho’. Uno de los ganadores tendrá un Meet & Greet con los protagonistas de la película y una entrada doble para la premiere. Otro podrá asistir al preestreno de 'Pancho' con el acompañante que tú elijas y un tercer ganador recibirá un pack de merchandising de la película.

SINOPSIS

'Pancho' es el famoso perro millonario caprichoso, coleccionista de juguetes y amante de la buena vida. También le gustan los diamantes, los coches y las fiestas de lujo. Vive en una mansión enorme con su secretario personal, Alberto, personaje al que da vida Iván Massagué.

A veces no es consciente de lo dura que es la vida fuera de las vallas de su jardín, pero todo eso va a cambiar muy pronto. ¿Seré capaz de cambiar el colchón de plumas de oca por el hormigón más incómodo y frío?