YA EN CINES

Elsa Pataky pone voz a Maddie, la amiga y vecina de 'Ozzy'

Elsa Pataky pone voz a Maddie en 'Ozzy', la película de animación producida por Atresmedia Cine que ya está en los cines. La actriz se considera una gran amante de los animales. Siempre ha vivido con perros y este proyecto le ha supuesto volver a su "parte más niña". Nos colamos con Elsa Pataky en la sala de doblaje.

Nos colamos en la sala de doblaje con Elsa Pataky. La actriz pone voz a Maddie, la mejor amiga de 'Ozzy' y su vecina. "Es una perrita con mucho carácter y tiene una vida muy feliz excepto cuando viene el repartidor de periódicos y su perraco a atacarles".

Para la actriz, doblar a un personaje de animación, le ha hecho volver a "su parte más niña". Te hace jugar con tu fantasía, interpretar con la voz y hacer cosas diferentes. "Es algo divertido y es difícil", explica la actriz.

Elsa Pataky tiene una perrita que "es una Golden Retriever mezclada con caniche y es un amor". Sus hijos la adoran "es un animal de compañía maravilloso". Te aporta muchas cosas. Según la actriz tú le das mucho amor y ellos te devuelven ese amor". "Creo que es importante para los niños que estén rodeados de perros".

Pero no es el primer perro que tiene. La actriz siempre ha tenido a un compañero de viaje. "Tenía un Golden Retriever, Neo, que me acompañaba siempre, me lo llevaba a los rodajes, a las películas...". La actriz confiesa que "no podría vivir sin ellos".

AtresmediaCine I @atresmediacine | Madrid
| 17/10/2016