LA ÚLTIMA ENTREGA DIRIGIDA POR SANTIAGO SEGURA

'Torrente 4' nominada a los Premios Taurus World Stunt Awards 2012

'Torrente 4: Lethal Crisis' está nominada a los Premios Taurus World Stunt Awards 2012 que otorga cada año la Taurus Stunt Academy, el equivalente a la Academia de Cine de Hollywood, en la categoria de "Mejores Escenas de Acción en Película Extranjera". La cuarta entraga de la saga dirigida por Santiago Segura fue la más taquillera del 2011 con una recaudación de 19.676.273 €.

Federico Cueva y el equipo de Fx Stunt Team S.A. han sido nominados por el largometraje 'Torrente 4: Lethal Crisis' en la categoría “Mejores Escenas de Acción en Película Extranjera” para el premio internacional más importante a los especialistas de cine, el “Taurus World Stunt Awards”. Estos premios se entregará en Mayo en Los Ángeles.

Esta es la segunda vez que una película española es nominada para este premio. La vez anterior fue 'Torrente 2: Misión en Marbella'.

Los “Taurus World Stunt Awards” son los premios que entrega la Taurus Stunt Academy, el equivalente a la Academia de Cine de Hollywood en la comunidad mundial de especialistas.

La cuarta entrega de la saga 'Torrente' dirigida por Santiago Segura, fue la película más taquillera de 2011 en España con 19.676.273€ y más de 2.650.000 espectadores.

Antena 3 Films | Madrid
| 11/03/2011

Los mas vistos