SE ESTÁ RODANDO EN TERRASA

Primera imagen de Elijah Wood tocando el 'Grand Piano'

Eugenio Mira es el director de esta película que se rodará entre España y Estados Unidos. No han querido perderse este proyecto Elijah Wood y John Cusack, dada la buena acogida que han tenido los proyectos realizados anteriormente como productor: 'Buried' y 'Luces Rojas'.

Elijah Wood en la última película de Eugenio Mira, 'Grand Piano' | Seestrena.com

Elijah Wood protagoniza 'Grand Piano', una película dirigida por Eugenio Mira y con guión del propio director y Damien Chazelle. Tras producir éxitos internacionales tan reconocidos como 'Buried' y 'Luces rojas', ahora volverá a estrenar en la gran pantalla una historia que no dejará indideferente a nadie.

Ha confiado en Wood, pero también en John Cusack, Kerry Bishé -conocido por 'Argo'- y Allen Leech, quien interpreta a Tom Branson en 'Downton Abbey'.

Elijah será un pianista que se retirará de la música tras sufrir un ataque de pánico escénico. Cuando lo supera y decide volver a tocar, un hombre le amenazará poniendo en peligro su vida y la de su mujer. Se verá obligado a realizar el mejor concierto de su vida si no quiere que nada les ocurra.

La película se está rodando en el Parc Audiovisual de Terrassa, donde se han construido los escenarios. De esa ciudad se han escogido los figurantes para hacer de extras, pero no por mucho tiempo. El set se trasladará a Chicago para rodar allí pero solo durante una semana.

Los mas vistos