YA EN DVD, 'LOS OJOS DE JULIA'

Belén Rueda: "Es una peli para ver con amigos, por la noche, en casa y con palomitas"

Si te gustó 'Los Ojos de Julia', ahora podrás verla las veces que quieras porque ya está disponible en DVD. En esta entrevista a Belén Rueda, la actriz nos cuenta cómo fue para ella  meterse en este papel y nos recomienda cuál es la mejor forma de disfrutar de esta película.

'Los Ojos de Julia' fue un exitazo de taquilla en 2010. La película protagonizada por Belén Rueda se colocó en el top de las más vistas y, ahora, llega en DVD para que la disfrutes en casa tantas veces como quieras.

Con motivo del lanzamiento en DVD de la película, Belén Rueda habla sobre lo que supuso para ella meterse en el papel de Julia. "El viaje de Julia a lo largo de la película no es sólo un viaje hacia la oscuridad física sino también, hacia la oscuridad emocional", confiesa la actriz.

Se muesta encantada con la respuesta del público no sólo dentro de nuestras fronteras, también en el extranjero. "En otros países, hay mucho respecto por nuestro cine", asegura.

Sobre cómo disfrutar de ver 'Los Ojos de Julia' ahora que podemos disfrutarla cuando queramos, la actriz lo tiene claro: "Con amigos, por la noche, en casa y con palomitas".

antena3films.com | Madrid
| 12/05/2011

Los mas vistos