EN CINES EL 24 DE AGOSTO

VIDEOLYRIC: Así suena 'Superhéroes', el tema principal de 'Los Futbolísimos' interpretado por Bombai

Bombai regresa con energía renovada en su nuevo single Superhéroes, el tema principal de la Banda Sonora de “Los Futbolísimos”, la película basada en la primera novela de la aclamada serie de libros del mismo nombre, que se estrenará en las salas españolas el próximo 24 de agosto y será distribuida por Paramount Pictures Spain. Dirigida por Miguel Ángel Lamata, 'Los Futbolísimos', es una comedia de aventuras protagonizada por una pandilla de niños y niñas que por salvar a su equipo de fútbol se meterán en todo tipo de problemas en los que su ingenio y su amistad serán puestos a prueba.

Los Futbolísimos | Atresmedia Cine

Bombai regresa con energía renovada en su nuevo single Superhéroes.

Javi, Vicente y Ramón regresan con una nueva canción con la que sorprendernos tras el éxito de “Solo si es Contigo”, tema principal de la película 'Señor Dame Paciencia', y lo hacen por la puerta grande. Cuidando mucho su esencia y con un estilo musical ya característico, los valencianos han publicado su nuevo single en todas las plataformas digitales, Superhéroes.

Con un mensaje siempre optimista, esta canción es una oda a la amistad, a la igualdad y al amor. Un chute de energía que celebra el trabajo en equipo y la colaboración para ir a por todas. Por eso, Superhéroes es el tema principal de la Banda Sonora de la película “Los Futbolísimos”, un entrañable film familiar que se estrenará este verano y en el que Pakete, Helena y sus compañeros de colegio se ven involucrados en todo tipo de aventuras en las que su ingenio y su amistad serán puestos a prueba.

Un reflejo en pantalla grande de la exitosa colección de libros que lleva el mismo nombre y que ya ha vendido en España más de 1.500.000 ejemplares y que promete hacer disfrutar a muchas familias al son de Bombai.

| Madrid
| 27/04/2018

Los mas vistos